lunes, 14 de diciembre de 2009

1-0: El San José vuelve a soñar con pelear por el ascenso


La victoria de San José frente al Morón hace que los cañameros se vean más cerca de los destacados de la competición.

Las ocasiones en la primera parte fueron para el San José, donde la más clara fue el penalti que de Ricardo a Jesús en el área local que paró Oliver.


En la segunda parte marcó el San José por medio de Luismi, pero el onubense Suero Postigo anuló el tanto por un presunto fuera de juego. Pero ya en el minuto 69, Luismi, aprovechó un centro de Loren desde la izquierda para poner en el poster el que sería el único gol del partido.


Con ventaja en el electrónico, el Antoniano echó el cerrojo en su portería y el San José se dedicó a acumular despropósitos. En definitiva, el mazazo del gol en la única jugada ofensiva local, cercenó las esperanzas cañameras y dejó las opciones de ascenso en poco menos que una utopía.


De ahí al final, el Morón lo intentó sin crear peligro, mientras que el San José reservó a sus jugadores y salía a la contra a la mínima oportunidad.


Al margen de la victoria, cabe destacar la reaparición de Israel después de la lesión que sufrió frente al Montilla y el choque espectacular de Canito con Boje, que provocó que saltaran las alarmas en el Felipe del Valle. Ambos jugadores terminaron en el hospital, el primero tras perder el conocimiento y el segundo con una gran brecha.


Enlace: http://www.larinconada.es/larinconada-131010-2817.html


Fuente: Toma Nota, www.larinconada.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario